Primera B | San Miguel

San Miguel busca dar el batacazo en Agronomía

El conjunto de Polvorines, ya con nuevo entrenador confirmado, quiere bajar al puntero Comunicaciones cuando se mida este domingo a las 13.30 en condición de visitante.

Publicada: 21/05/2022 19:12:55

Lecturas: 2322

Esta semana fue de emociones para el Verde, que viene de oficializar al Sapito Coleoni como nuevo entrenador. Este domingo dirigirá Daniel Albornoz, ayudante de campo de Alejandro Kenig, que ya tiene equipo confirmado y va por todo para bajar a uno de los mejores equipos de la categoría.

San Miguel viene de empatar ante Cañuelas en un partido donde tuvo el triunfo casi todo el partido, pero en un descuido en el final del encuentro el Tambero se lo empató. Aún así el equipo dejó una buena imagen.

Este domingo a las 13.30, el conjunto de Polvorines enfrentará al puntero Comunicaciones en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi. Ante el Cartero, Albornoz parará un 4-4-2 con dos cambios: sale Matías Rojas por desgarro y en su lugar entra Matías Benítez, por otro lado sale Bautista Arricau y Jonatan Belforte jugará en su lugar.

De esta manera, el equipo que saldrá a jugar ante Comunicaciones será: Alan González; Juan Manuel Azil, Fernando Arebalo, Eduardo Méndez, Iván Nadal; Federico Sena, Jonatan Belforte, Matías Benitez, Ian Puleio; Lucas Scarnato y Brian Sarmiento.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas