Primera B | San Miguel

San Miguel cosechó un punto en condición de local

El conjunto de Polvorines fue más que su rival pero no pudo vencer la valla de Deportivo Armenio y logró sumar un punto. Por ahora sigue invicto en el Clausura.

Publicada: 25/06/2022 20:59:46

Lecturas: 4314

Hermoso marco en el Malvinas Argentinas dónde se enfrentaban San Miguel y Deportivo Armenio por la tercera fecha del Clausura. El partido fue dominado por el local en el principio, impuso una presión en zona ofensiva no dejando pensar al visitante y asfixiándolo.

A los 25 minutos del primer tiempo, González Palacios tuvo la chance más clara del partido pero el palo le negó el primer tanto del encuentro. El local no se daba por vencido y seguía generando situaciones. Fue muy interesante el desplazamiento en la cancha de los dirigidos por Gustavo Coleoni, jugando a los toques y llegando por las bandas.

En la segunda mitad, Armenio creció un poco más en el campo, ya que el local había hecho un gran desgaste el primer tiempo. Sin embargo era San Miguel el que manejaba los tiempos del partido. Tras la salida de Federico Sena, el mediocampo del Verde se desarmó y perdió terreno en esa zona. Hubo un claro penal que el árbitro no percibió. Axel Abad volvió después de varios partidos a sumar minutos, también lo hizo Matías Rojas tras volver de la lesión.

San Miguel mereció más porque fue más que su rival. Lo positivo para el equipo es haber mantenido la valla en cero después de tanto tiempo. Joaquín Pucheta tuvo un aceptable debut, los locales dejaron una gran imagen con un juego muy fluido. En la próxima jornada, los de Polvorines se medirán ante Dock Sud en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas