
Argentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesPublicada: 22/06/2023 18:26:05
Lecturas: 6514
Pasaron màs de cinco años desde la última vez que el hincha de Fènix presenció a su equipo. El último antecedente se registró ante Almirante Brown en noviembre de 2017, cuando en cancha de San Miguel el Cuervo se impuso por 3-1.
Tras ello se cambió la localía: Deportivo Español, Deportivo Merlo, Sportivo Italiano, Atlas, Deportivo Morón, fueron algunos de los estadios en los que Fénix hizo de local en estas últimas temporadas, aunque siempre fue a puertas cerradas.
Ante Argentino De Merlo, próximo rival por el torneo de la Primera B, encuentro pautado para el fin de semana del 1 de julio, el hincha del Ave se hará presente en cancha de Almagro por la quinta fecha del campeonato.
En cuanto a la organización por la venta de entradas aun no hay nada definido, pero todo indica que sería el mismo día del partido y en el estadio del Tricolor. Con el OK de Aprevide, Organismos de Seguridad y el presidente de Almagro, Fénix volverá a sentir el aliento de su gente.
Lucas Soria
Argentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesComunicaciones
Comunicaciones apuesta por un técnico de la casaAFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera BComunicaciones
El Cartero se quedó sin técnico tras la última derrotaDock Sud
El Docke cayó por la mínima y se aleja de la punta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12