Primera B | Fénix

“Se dio todo muy rápido”

Mateo Ramírez, el último refuerzo del Águila, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista con su arribo al club. “Vamos a trabajar para hacer un buen semestre”, dijo.

Publicada: 15/01/2020 08:07:05

Lecturas: 1725

Con Guillermo Sánchez, Diego Ftacla y Mateo Ramírez el conjunto de Fabián Castro completó los tres cupos permitidos de cara al Torneo Clausura de la Primera B, en donde el Blanquinegro buscará mejorar lo realizado en la etapa inicial del certamen.

Al momento de mencionar las impresiones de su llegada a Fénix, Mateo Ramírez dialogó con Solo Ascenso. “Se dio todo muy rápido, de un día al otro, me llamó Leonel Ríos e hizo llegar mi material a Fénix. Al técnico le gusté y por eso se dio la chance de mi llegada, me dieron buenas referencias del club”, sostuvo.

Y agregó: “Me encontré con un plantel muy joven y con ganas. Sé que el cuerpo técnico labura bien por su paso en Atlanta y el Toti Ríos también me habló de buena forma”.

Por otro lado, el volante también se refirió a su último paso por Brown de Madryn. “Hago un balance positivo, venía de una lesión en la rodilla y pude realizar la pretemporada de junio en forma completa, esos seis meses me sirvieron mucho porque estuve a la par de mis compañeros”, admitió.

En última instancia Mateo Ramírez le dio un mensaje al simpatizante de Fénix y dejó en claro los objetivos del plantel: “Al hincha le digo que vamos a trabajar para hacer un buen semestre y buscaremos pelear arriba para conseguir el objetivo que todo plantel se propone. Vamos a dejar todo para sumar de a tres y desde la parte que me toca me comprometo a dejar todo a lo largo del semestre”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas