
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Publicada: 26/02/2024 16:22:51
Lecturas: 6219
Deportivo Laferrere iba a enfrentar a Liniers este lunes por la tarde en condición de local, en el duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura, sin embargo, el partido fue suspendido a último momento y reprogramado.
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) tomó la decisión de suspender este encuentro a pocas horas del inicio por razones de seguridad. “Lamentamos la decisión que afecta el normal desarrollo de la vida institucional del club y toda su familia”, publicaron desde la cuenta oficial del Villero.
Finalmente, el partido entre el Verde y la Topadora se jugará el miércoles 28 de febrero, también a las 17 horas, aunque en el estadio de Argentino de Merlo.
PARTIDO SUSPENDIDO
— Deportivo Laferrere (@LafeOficial) February 26, 2024
#Aprevide tomó la decisión de suspender el encuentro 'por razones de seguridad'. Lamentamos la decisión que afecta el normal desarrollo de la vida institucional del club y toda su familia.#Laferrere @LiniersOficial
Fecha 5 #PrimeraB #DaleVerde pic.twitter.com/4o5Uyt8pvs
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12