Primera B | Ituzaingó

Se terminó el ciclo de Troncoso al frente de Ituzaingó

Luego de la caída ante Lomas, el entrenador se reunió con la dirigencia y dejó su cargo. Walter Fiori, coordinador de las divisiones inferiores, asumirá de manera interina.

Publicada: 22/03/2023 14:20:17

Lecturas: 4146

Después de caer 3-0 ante Los Andes, la dirigencia del equipo del Oeste y Damián Troncoso se reunieron y tomaron una decisión con respecto a lo que será el futuro del entrenador y del equipo en este campeonato. La misma ya fue anunciada de forma oficial por el club.

Este miércoles por la tarde y por intermedio de sus redes sociales, la institución informó que el director técnico dejó su cargo de mutuo acuerdo con la comisión directiva. Este jueves, Walter Fiori, coordinador de las divisiones inferiores, será quien esté al frente de la práctica.

Troncoso, quien supo conseguir el ascenso a la Primera C en el 2013, había vuelto al Verde a finales del 2022. Este nuevo ciclo en el León, dirigió 5 partidos, donde obtuvo 2 empates y 3 derrotas, por lo que apenas cosechó dos unidades sobre 18 posibles.

Cabe recordar que Ituzaingó, que todavía no pudo ganar en el campeonato Apertura de la Primera B, el próximo lunes, desde las 19.10, tendrá un duro compromiso en condición de local cuando reciba a Argentino de Quilmes, quien viene de vencer 2-1 a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas