Primera B | Fénix

“Seguimos invictos y eso nos hace más fuertes”

Martín Caramuto (derecha) dialogó con Solo Ascenso y analizó el momento del Cuervo en el certamen. “El equipo demuestra estar unido”, dijo el volante.

Publicada: 17/03/2022 09:58:06

Lecturas: 940

“Nos fuimos con la sensación de que ganamos un punto. Fue un partido difícil desde el principio, donde no pudimos adaptarnos a la cancha ni al rival. Aun así, el equipo demostró la firmeza de la defensa y eso es otro punto a favor. Debemos seguir mejorando y corrigiendo cosas, pero somos uno de los pocos equipos que sigue invicto, y eso nos hace más fuertes”, comenzó Martín Caramuto (derecha), luego del empate frente a Villa San Carlos.

Además, indicó: “La idea de Cristian (Fabbiani) es bastante clara. Siempre nos pide esa intensidad que nos identifica, que es lo único que no se negocia. Si bien el partido anterior no pudimos demostrarlo, el equipo demuestra estar muy unido y con muchas ganas de lograr los objetivos que nos propusimos”.

Martín Caramuto llegó desde Rosario Central y se transformó en una de las piezas clave del equipo Blanquinegro. Al respecto, analizó: “Me siento muy bien, pude ganarme un lugar en el equipo y me voy adaptando a esta categoría que es muy dura. Tengo que corregir algunos puntos desde lo físico, pero tengo a los profes del club y a los que me rodean que me están ayudando mucho”.

Por último, el volante dejó sus impresiones de cara al partido de este viernes ante CADU: “Sabemos que el rival es un equipo muy duro que sabe a lo que juega, tiene dos puntas muy fuertes y velocidad por las bandas, tendremos que prestar atención a eso. Si bien analizamos al rival, la idea del cuerpo técnico es que nuestros rivales se preocupen más por nosotros y ser protagonistas en la cancha”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas