Primera B | Fénix

“Siempre remarco la intensidad que tiene el equipo”

Martín Caramuto (foto) dialogó con Solo Ascenso y analizó la goleada frente a Deportivo Merlo como local. “El gol me viene muy bien”, recalcó el volante.

Publicada: 05/04/2022 10:55:57

Lecturas: 1994

Fénix tuvo un gran encuentro ante Deportivo Merlo, lo goleó 3-0 y eso le permitió romper una racha de 16 juegos sin ganar como local. En ese sentido, Martín Caramuto (derecha) habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“Se ganó y eso era lo más importante. Además, logramos romper una racha adversa que teníamos como local, ganamos por una buena diferencia y fuimos contundentes en los momentos indicados”, comenzó el ex Rosario Central.

Además, indicó: “Siempre remarco la intensidad que tiene el equipo y el compromiso a la hora de recuperar la pelota, eso nunca falta y es clave. Hay que seguir con la misma metodología y tratar de soltar más el juego por abajo, tenemos buenos jugadores”.

Martín Caramuto marcó el primer tanto en el compromiso frente al Charró. Al respecto, admitió: “El gol me viene muy bien, fue lindo y me sirve para agarrar confianza. Si bien en partidos anteriores había estado cerca de concretar, esta vez entró y es importante no solo para mí, sino también para el equipo”.

Por último, el volante ofensivo también hizo hincapié en el buen trabajo en conjunto entre el plantel y el cuerpo técnico. “Cristian (Fabbiani) está muy contento, nos felicitó y remarcó que debíamos cortar esa racha negativa como local. Tenemos que seguir mejorando, ahora se viene Colegiales e intentaremos conseguir un nuevo buen resultado”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas