Primera B | Fénix

“Sigo sosteniendo que la gente tiene que saber la verdad”

Braian Miranda, molesto por el comunicado de Fénix y con ganas de seguir en Tristán Suárez, lanzó un tweet con su versión de los hechos.

Publicada: 27/08/2020 22:59:51

Lecturas: 3224

Cuando todo era tranquilidad en el elenco Lechero, en los últimos días hubo una noticia que sacudió no solo al club de Ezeiza sino también a las autoridades de Fénix, que aún tiene potestad de un año sobre el jugador que pasó por Atlanta.

El volante confesó sus ganas de continuar en Tristán Suárez, pero vinculó su imposibilidad de renovación hacia el entorno que lo representaba. “Hay gente mala que no me dejó continuar, me refiero a gente que trabajaba conmigo y me representaba”, había admitido Miranda en diálogo con Política del Sur.

Sin embargo, este jueves llegó un comunicado oficial de Fénix y por eso la respuesta del jugador no tardó en llegar: “Que feo es que te obliguen hacer algo que vos no queres. Sobre las amenazas que recibí son verdades y tengo audios que comprueban lo que estoy diciendo. Y sigo sosteniendo la gente tiene que saber la verdad !!!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas