
Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrerePublicada: 24/07/2021 17:22:20
Lecturas: 961
Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Fénix no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante Justo José de Urquiza. El equipo dirigido por Cristian Fabbiani sigue sin levantar el rumbo en el campeonato.
Pese a las buenas intenciones por parte del Águila, el Blanquinegro no tuvo la suficiente capacidad para lastimar la última línea del Celeste, que se mostró firme y terminó llevándose un punto inteligente en su visita a Fénix.
El equipo de Cristian Fabbiani no tuvo precisión en los últimos metros y por eso no logró quedarse con una alegría como local. En total ya son 11 encuentros sin poder ganar, producto de tres empates y ocho caídas.
En la siguiente jornada, el Águila visitará la Barranca Quilmeña para medirse ante Argentino en busca de una alegría que le brinde tranquilidad de cara al futuro.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondoDeportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaLiniers
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12