Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”Publicada: 06/04/2025 14:12:09
Lecturas: 1056
Luego de que el debut de Álvaro Pereira al frente de Fénix culmine en una nueva derrota, el equipo de Marcos Paz se enfrentó a Liniers por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera B buscando, de una vez por todas, enderezar el rumbo y cortar la mala racha que lo persigue.
No obstante, el equipo de “Palito” Pereira sumó una nueva derrota y ya son nueve los partidos que lleva el Cuervo sin ganar desde aquella lejana victoria en la primera fecha del Campeonato. Enfrente estaba uno de los animadores del torneo, Liniers, y llegado al minuto 35 del segundo tiempo todo parecía indicar que el Ave se llevaría un valioso punto del estadio Juan Antonio Arias.
Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba los 39’, llegaría el único gol del partido obra de Ignacio Sallaberry y a falta de menos de diez minutos para el pitazo final, Fénix no pudo recuperarse del golpe y de esta manera suma una nueva derrota que lo hunde en el fondo de la tabla de posiciones.
Con esta caída por 1-0 frente a la Topadora en General Villegas, el conjunto de Marcos Paz se mantiene en la vigésima ubicación con tan solo seis puntos al igual que Sacachispas pero teniendo un partido más. El próximo fin de semana el equipo de “Palito” Pereira recibirá a Deportivo Laferrere por la décimo primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B.
Santiago Orsetti
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
En el Parque San Martín, Fénix sumó su primer punto del año
Fénix buscará recuperarse recibiendo a Luján en Merlo
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
4
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
5
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
6
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
7
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
8
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
9
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
10
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
11
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
12
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud