Primera B | Fénix

“Somos un buen equipo, sabemos que tenemos un gran plantel”

Oswaldo Pacheco habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del empate frente a UAI Urquiza. “Debemos seguir partido a partido”, admitió.

Publicada: 10/03/2022 09:39:45

Lecturas: 1294

El conjunto de Cristian Fabbiani tuvo un gran inicio de competencia. Ante todos los pronósticos, el Águila sumó ocho unidades sobre 12 posibles y es uno de los animadores de la competencia. En ese sentido, Oswaldo Pachero dialogó con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante el Furgón y se refirió al trabajo del equipo.

“Tuvimos un buen inicio de torneo, se arrancó con el pie derecho y es algo que trabajamos bastante con el cuerpo técnico. Hasta ahora nos está dando resultado todo lo laburado a lo largo de la pretemporada, debemos mantenernos fuertes y entrenarnos al máximo para entregar todo en cada partido”, Oswaldo Pacheco, uno de los defensores de Fénix.

Además, expresó: “Para seguir por la misma senda debemos seguir partido a partido. El entrenador nos dice que intentemos mantener el arco en cero, que del resto se encargan los delanteros. Siempre intentamos cumplir para conseguir lo mejor para el equipo, somos un buen equipo y sabemos que tenemos un gran plantel”.

Por último, y de cara al próximo compromiso ante Villa San Carlos en Berisso, Pacheco manifestó: “Todo el grupo y el cuerpo técnico nos estamos preparando bien de cara a ese partido en busca de un buen resultado. Hay que ir por ellos, enfocados siempre en tratar de conseguir tres puntos”.

Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas