Primera B | Fénix

“Tenía muchas ganas de dar un salto en mi carrera”

Ciro Campuzano, uno de los refuerzos de Fénix, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por la chance. “Me gustaba el proyecto”, admitió.

Publicada: 08/09/2020 17:25:38

Lecturas: 1151

Fénix es uno de los clubes con mayor recambio de cara a un posible reinicio de la competencia en la Primera B. Con muchos refuerzos en su haber, el gerenciamiento también confirmó el arribo de Ciro Campuzano, volante proveniente de Liniers, elenco de la Primera D.

“Siento mucha felicidad de llegar al club, tenía muchas ganas de dar un salto en mi carrera y poder ser profesional”, comenzó el futbolista en diálogo con Solo Ascenso.

Por otro lado, en relación a su llegada, indicó: “Se dio por mi representante que fue mandando mi video a un par de equipos y entre ellos estuvo Fénix, que fue el primero en decidirse por mí. Me fueron francos con lo que querían, desde un principio fueron sinceros y me decidí por ellos porque me gustaba el proyecto y me interesaba mucho el club”.

“Desde lo personal aspiro a sumar la mayor cantidad de minutos posibles y ayudar al club a pelear por un ascenso, ya sea ahora o el año que viene. Desde lo colectivo es lo mismo, se ve que se está armando un gran plantel y que el club está interesado en pelear”, expresó Campuzano.

Sin novedades respecto del inicio de las prácticas como de la competencia, el jugador del Cuervo manifestó: “Va a ser raro al principio porque es mucho tiempo el que venimos parados y va a jugar mucho la ansiedad porque pueden llegar las lesiones, eso sería un golpe bravo porque cuando por fin se puede entrenar y volver a hacer lo que nos gusta, que te toque una lesión es muy difícil”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas