Primera B | Fénix

“Terminé el contrato y decidí buscar una nueva experiencia”

Brian Conberse finalizó su vínculo con Fénix para pegar el salto a la Primera Nacional defendiendo los colores de Villa Dálmine. "Siempre voy a estar agradecido", dijo.

Publicada: 07/01/2023 10:34:03

Lecturas: 1189

El extremo de 23 años es uno de los nuevos refuerzos del Viola para la próxima temporada. En diálogo con Solo Ascenso comentó cómo fue su salida del Ave para llegar al conjunto de Campana.

El Pájaro afirmó que su partida de Fénix se dio por la finalización de su contrato y además él mismo tenía interés de encontrar una nueva experiencia en otra categoría. “Mi relación con el gerenciador y la dirigencia terminó bien, siempre voy a estar agradecido, no hay que olvidarse de las personas que dan oportunidades”, remarcó Conberse.

Mas allá del cambio de técnico y el comienzo de un nuevo año, el extremo informó que ya tenía tomada la decisión de no extender el vinculo con el conjunto Cuervo. Ahora, su carrera dará un salto de categoría, en este nuevo desafío compartirá equipo con Martín Caramuto, otro ex cuervo que también emigró a Campana.

Además, puntualizó: “Lo mejor que me llevo es que el club me abrió las puertas para ser jugador profesional, y poder convertir un gol en el partido del debut”.

“Quiero darle las gracias a toda la gente del club, en especial al cuerpo médico, a Marcelo y Andy que me ayudaron a superar la lesión ligamentaria que me dejó un año apartado de las canchas”, sentenció.

Ese año fuera de las canchas no le permitió demostrar todo su potencial con la camiseta albinegra y en la última temporada quedo trunco uno de los objetivos que quería lograr con el club. “Me hubiera gustado ascender, pero llegamos bastante lejos y estoy muy contento, ya que quedamos en la historia del club”, apuntó el extremo.

Para finalizar continuó con los agradecimientos hacia la oportunidad que le dio la entidad de Moreno y dejó un mensaje para los hinchas y sus compañeros, “¡quiero volver a ver a Fénix en el reducido!”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas