Primera B | UAI Urquiza

Tiene nuevo DT para la segunda mitad de la temporada

UAI Urquiza confirmó oficialmente que Fabián Lisa (foto) es el nuevo entrenador del Furgón. Viene de dirigir en San Telmo y firmó contrato por un año y medio.

Publicada: 30/05/2023 12:54:14

Lecturas: 4314

Tras la salida de Sebastián Sibelli y el breve interinato de Sebastián Abeledo, UAI Urquiza abrochó un nuevo entrenador para la segunda mitad de la temporada. Se trata de Fabián Lisa, quien firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

El director técnico de 53 años viene de tener una última experiencia en San Telmo, en la Primera Nacional. Con el Candombero tuvo un mal arranque de campeonato este año y dirigió al equipo hasta fines de abril.

El flamante DT del Furgón tuvo pasos por distintas categorías del fútbol argentino. Además de haber dirigido al conjunto de la Isla Maciel, también estuvo en Cambaceres, Fénix, Atlanta, Almagro y Talleres de Remedios de Escalada.

Lisa tomará las riendas del equipo en un momento difícil, a un solo punto de la zona de descenso. Además, está a seis puntos del Reducido. El próximo fin de semana se cerrará el Torneo Apertura ante Ituzaingó de visitante y luego se vendrá el Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas