
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/10/2021 18:13:11
Lecturas: 4376
Armenio no hizo pie en Ingeniero Maschwitz y perdió 3-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la antepenúltima fecha del Clausura de la Primera B.
El elenco encabezado por Víctor Píriz Alvez tuvo un primer tiempo para el olvido y en dos rebotes dentro de su área, la visita facturó, primero de la mano de Cristian Godoy y luego con un remate cruzado de Ignacio Ruano.
El Tricolor se fue al entretiempo sin haber pateado al arco y salió al complemento con un doblete de cambios con el objetivo de cambiar el chip. Sin embargo, los de la zona sur del Gran Buenos Aires golpearon en una de las pocas que tuvieron en la etapa final con un zapatazo de Tomás Díaz que se clavó en el arco de Henricot.
Tiempo más tarde, Parodi apareció para descontar con un remate de media distancia y que sólo sirvió para maquillar un score que dejó a Armenio al borde del nocaut en el campeonato.
Quedan dos partidos por jugarse y el equipo del Negro está a cuatro del Reducido, pero si Merlo gana, los de Maschwitz quedarán a seis de los de Escalada. Por lo tanto, los de arriba deberán perder y los de zona norte tendrán que ganarle a San Miguel y al Charro. ¿Habrá milagro?
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12