Primera B | Fénix

Un nuevo refuerzo de experiencia para el Cuervo

El conjunto Cuervo jugó un nuevo choque de pretemporada, esta vez ante Defensores Unidos. Por otro lado, Nicolás Igartúa está próximo a convertirse en refuerzo del club.

Publicada: 11/11/2020 19:13:35

Lecturas: 3561

A la espera del reinicio de la competencia en la Primera B, la dirigencia de Fénix sigue moviéndose pensando en darle un cierre definitivo en un mercado de pases que tuvo más de 20 caras nuevas en el plantel del Cuervo.

En ese contexto, en las últimas horas se arregló de palabra la llegada de Nicolás Igartúa (foto). El mediocampista de 27 años, de último paso por All Boys, tuvo inferiores en Estudiantes de La Plata y vistió los colores de Atlanta, Tristán Suárez, San Telmo y Villa San Carlos.

Por otra parte, cabe destacar que este miércoles el Cuervo disputó un nuevo cotejo de pretemporada, esta vez ante Defensores Unidos de Zárate.

Los once iniciales del Águila fueron: Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera; Agustín Gallo, Delgado, Emanuel Pio, Claudio Galeano; Axel Abet y Nicolás Igartúa. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron por 2-1 ante el Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas