Primera B | Fénix

Un Ogro en el banco para resurgir al conjunto Cuervo

Luego de varias charlas, Cristian Fabbiani se convirtió en el nuevo entrenador de Fénix para lo que resta del torneo. De esta manera tendrá su primera experiencia como DT.

Publicada: 25/06/2021 20:38:10

Lecturas: 4557

Tras la renuncia de Gustavo Minervino como entrenador después de sufrir la goleada por 5-1 ante Deportivo Merlo, el Gerenciamiento de Fénix, así como sucedió cuando tuvo que reemplazar a Atilio Svampa, pisó fuerte con la llegada de Cristian Fabbiani.

El Ogro tendrá un duro reto enfrente: tratar de cambiarle la imagen a un equipo que está anteúltimo en el campeonato, sumergido en una división institucional y necesitado de un bombero que apague este incendio.

A partir del lunes se hará cargo del plantel a falta de dos jornadas para la finalización de la primera rueda. Fénix no gana hace seis partidos y busca con urgencia renovarse desde lo futbolístico y además una idea futbolística para modificar la penosa imagen en este semestre.

Fabbiani estará acompañado por Emmanuel Francés (Ayudante de Campo), Sergio Covello (Ayudante de Campo), Rodrigo Figueroa (Preparador Físico), Leonardo Limpias (Preparador Físico) y César Gasczynsky como entrenador de arqueros.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas