Primera B | Villa Dálmine

Un retoque para recibir al Canario en el Coliseo

El conjunto campanense recibirá este sábado a Flandria con el objetivo del segundo éxito al hilo. Cristian Aldirico realizará una variante en el sector defensivo.

Publicada: 14/06/2024 22:20:53

Lecturas: 1716

Villa Dálmine atraviesa el mejor momento de la temporada. Con cuatro partidos sin caídas (dos triunfos y dos empates), el elenco de Campana pudo tomar un poco de respiro en el fondo de la tabla y es por eso que se ilusiona con seguir subiendo escalones en la Primera B.

Este sábado, desde las 15 y con el arbitraje de Julián Jerez, el Viola recibirá al Canario en un choque válido por la 21° jornada del Torneo Apertura. Por su parte, el rival de turno viene de golear 3-0 y es uno de los protagonistas de la competencia.

De cara a este duelo, Cristian Aldirico deberá realizar una variante obligada: Facundo Pardo ingresaría en lugar de Gastón Bojanich, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En consecuencia, Dálmine formaría con: Francisco Salerno; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Facundo Pardo, Ezequiel Ramón; Mateo Solís, Facundo Garzino, Santiago Prim, Diego Castañeda; Franco Costantino y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas