Primera B | Fénix

Un volante de experiencia cerca del Águila

A pocos días del regreso a los entrenamientos en la categoría, el gerenciamiento de Fénix comenzó a moverse en búsqueda de refuerzos para el plantel.

Publicada: 26/08/2020 17:33:49

Lecturas: 3238

A pocos días de la vuelta a los entrenamientos y con la incertidumbre que reina en el ascenso sobre el reinicio de la competencia, Fénix comenzó a moverse poco a poco en el mercado de pases de cara al futuro.

Con cuerpo técnico confirmado para el próximo año de la mano de Atilio Svampa, el gerenciamiento levantó el teléfono y ya puso manos a la obra en busca de incorporaciones en el plantel del Águila.

Y uno de los principales apuntados es Mauro Marrone, mediocampista de 34 años que tuvo sondeos desde el club y podría llegar a vestir los colores del Cuervo. El jugador, que además tiene una oferta de una institución de la Primera C, jugó en Talleres de Escalada, Almirante Brown, Atlanta y Berazategui.

Por otro lado, el gerenciamiento sigue en la búsqueda de un arquero tras la salida de Carlos Kletnicki. El primer nombre que picó en punta es el de Matías Blengio, golero formado en Tigre que llegaría en condición de jugador libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas