Primera B | Fénix

Una cara nueva y cuerpo técnico a partir de 2021

Darwin Palacios, proveniente de Centro Español, arregló de palabra su arribo al Cuervo. Además, se confirmó la continuidad del cuerpo técnico de cara al año siguiente.

Publicada: 14/08/2020 18:44:55

Lecturas: 5517

Son etapas de renovaciones en Fénix. Sin certezas sobre el regreso de la competencia pero sí con la posibilidad de la vuelta a las prácticas, el Águila se desprendió de muchos de sus futbolistas y en las últimas horas arregló de palabra el arribo de un futbolista que viene de jugar en la última divisional del fútbol argentino.

En ese contexto, cabe destacar que el Cuervo tiene apalabrada la llegada de Darwin Palacios. El defensor de 22 años, proveniente de Centro Español, tuvo participación en el elenco conducido por Orsini-Módolo que culminó décimo en la tabla general.

En contrapartida, las bajas fueron: Braian Ruiz (Tigre), Lautaro Arellano (Armenio), Sebastián Silguero (Armenio), Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Maximiliano Jérez, Kevin Cardozo, Diego Ftacla, Cristian Gentile, Giovanni Centurión, Michael López, Tomás Paschetta, Matías Alanis, Darío Leguiza, Emiliano Bonfigli, Mateo Ramírez, Santiago Camacho, Lucas Ferraz Vila, Iván Leszczuk y Guillermo Sánchez (Laferrere).

Por su parte, vale mencionar que el cuerpo técnico de Fénix llegó a un acuerdo con el gerenciamiento para continuar su etapa en el club a partir de 2021, con el objetivo de rearmar un equipo de cara a la vuelta a la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas