Primera B | Fénix

Urgido de un triunfo

El Cuervo, que no pudo ganar en lo que va del 2020, visitará este sábado a Deportivo Armenio. Fabián Castro hará variantes en la formación titular.

Publicada: 14/02/2020 20:17:11

Lecturas: 1486

Con la obligación de romper la racha sin alegrías, Fénix tendrá una excursión poco sencilla este sábado ante el Tricolor de Maschwitz. El conjunto de Fabián Castro apenas logró un punto sobre nueve posibles y es por eso que una victoria es de vital importancia para empezar a salir de la zona baja de la tabla.

El compromiso ante Deportivo Armenio, correspondiente a la cuarta jornada del certamen, dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

El entrenador del Águila no quedó del todo conforme en la caída frente a Tristán Suárez y por eso planificó dos variantes en la semana: Santiago Camacho por Lautaro Arellano y Sebastián Silguero en reemplazo de Darío Leguiza.

En consecuencia, el Cuervo formaría con: Carlos Kletnicki; Maximiliano Jerez, Facundo Ruíz, Silguero, Guillermo Sánchez; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Michael López, Mateo Ramírez; Camacho y Emiliano Bonfigli.

Información: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas