Primera B | J.J. Urquiza

“Venimos bien tanto en lo físico como en lo futbolístico”

Iván Zafarana (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del Jota. “El equipo está con muchas ganas de demostrar el laburo que venimos haciendo”, dijo.

Publicada: 22/11/2020 18:30:53

Lecturas: 2495

Tras darse a conocer el formato y el fixture del torneo, J.J. Urquiza ya sabe que deberá pelear por el primer ascenso junto a los mejores rivales de la categoría. Al respecto habló Iván Zafarana en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“La zona me parece bastante difícil, por algo terminamos todos ahí arriba en la tabla. Van a salir partidos muy friccionados por la instancia en la que estamos”, señaló el defensor del Celeste.

El conjunto de Tres de Febrero deberá enfrentar a Comunicaciones, Almirante Brown, Villa San Carlos, Tristán Suárez y el ganador de UAI Urquiza – Acassuso. En caso de ganar la zona, el Jota jugará una final contra Almirante Brown por el primer ascenso. De lo contrario, disputará otra instancia para ir en busca del segundo ascenso.

Por otro lado, en cuanto al presente del plantel, Zafarana declaró: “Venimos bien tanto en lo físico como en lo futbolístico, laburamos ambos aspectos desde que retomamos a los entrenamientos. Estamos mentalizados en el 4 de diciembre para arrancar el torneo”.

“El equipo está muy bien, con muchas ganas de demostrar el laburo que venimos haciendo hace un año y medio. Gracias a Dios pudimos mantener la base que es muy importante”, cerró el jugador de J.J. Urquiza.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas