
Argentino de Quilmes
Madariaga: “El gol lo soñé muchas veces antes de dormir”Publicada: 11/07/2025 17:40:34
Lecturas: 508
Luego de haber derrotado por 3-1 a Argentino de Quilmes en condición de local, uno de los debutantes del Tano, Valentino Venetucci, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para expresarse sobre su llegada al
"Mi llegada se dio porque estos últimos partidos en Armenio no estaba jugando de arranque y quería un cambio de aire también. Mi representante me ofreció venir a reforzar el plantel y me dijo que necesitaban a alguien de mis características, así que ni lo pensé y acepté el desafío", comenzó el jugador de Sportivo Italiano.
Asimismo, continuó: "Mis primeros días en el club fueron normales. En la primera práctica ya hice fútbol normal porque yo ya venía entrenado, así que no me costó la adaptación. La gente del club me mostró las instalaciones y los chicos del plantel me recibieron muy bien".
"Mi debut en el equipo creo que fue positivo. Arrancar de titular, de local y con un triunfo es más que lo esperado, pero vine a eso, a jugar, a sumar, y a tratar de lograr los objetivos grupales", explicó.
Cuando fue consultado por las indicaciones que recibió del DT, respondió: "Matías (Giménez) me dijo que esté tranquilo, que haga lo que venía haciendo, que me cierre cuando no tenía la pelota, que ataque al espacio y tire diagonales cuando la tengamos nosotros".
Y cerró hablando de sus objetivos para esta nueva experiencia en su carrera: "Para esta etapa, mis objetivos individuales son ayudar al equipo con goles y asistencias, jugar, agarrar ritmo y que podamos terminar en zona de Reducido y Copa Argentina".
Martin Tellechea
Argentino de Quilmes
Madariaga: “El gol lo soñé muchas veces antes de dormir”AFA
Fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera BDeportivo Laferrere
El conjunto matancero anunció la llegada de un refuerzoAcassuso
Otro juvenil del Quemero irá a la Selección ArgentinaDock Sud
Se lo empataron sobre el final y dejó escapar dos puntosUAI Urquiza
El Furgón reaccionó al final y se llevó un punto agónico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12