
Argentino de Quilmes
Argentino visita al Viola en busca de un necesario triunfoPublicada: 11/10/2025 10:59:30
Lecturas: 172
El pasado fin de semana, Fénix cayó por la mínima diferencia frente al Argentino de Merlo y consumó el temido descenso a la Primera C tras una larga agonía. Ahora, el equipo de Marcos Paz debe jugar las fechas restantes y poner sobre la mesa la operación retorno.
Este sábado, desde las 15.30, Fénix recibirá a Brown de Adrogué en el estadio Ciudad de San Miguel, de Juventud Unida. El encuentro, correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B, contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.
Con respecto al equipo que viene de caer por 1-0 frente al Argentino de Merlo, Juan Arias Navarro podría disponer de una sola variante. Se trata del ingreso de Tobías Zeoliti en reemplazo de Kevin Lugo.
Con esto en cuenta, los once del Cuervo serían Valentín Parra; Santiago Pereyra, Gabriel Ferro, Leonel Córdoba, Gerónimo Rodríguez, Tobías Zeoliti, Matías Nizzo, Patricio Pérez, Ramiro Breccia; Ignacio Ahumada y Axel Meridione.
Santiago Orsetti
Argentino de Quilmes
Argentino visita al Viola en busca de un necesario triunfoFlandria
Flandria buscará imponerse en condición de localVilla Dálmine
Dálmine vuelve a la acción con la mira puesta en el ReducidoUAI Urquiza
El Furgón quiere seguir por la senda de la victoriaDeportivo Laferrere
Laferrere reaccionó a tiempo y se llevó un gran triunfoAcassuso
Acassuso iba ganando y Laferrere se lo terminó dando vuelta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12