Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ariel Hernández: “Estamos dolidos por esta decisión”

Ariel Hernández, tesorero del conjunto de General Pico, explicó por qué desistieron formar parte de la etapa de definición del Federal A y volverán a competir en 2021.

Publicada: 15/10/2020 13:58:08

Lecturas: 1235

Ferro de General Pico es uno de los equipos del Federal A que esta semana decidió no participar de la etapa de definición por los ascensos a la Primera Nacional. Los oriundos de La Pampa apuntan a la próxima temporada que arrancaría en febrero de 2021.

Ariel Hernández, tesorero de la institución, habló con Radio 37 de las razones por las que se bajaron del mini torneo: "Es difícil que nos exijan jugar en esta situación de pandemia. Es muy poco el tiempo que tenemos para rearmar el plantel y los costos son distintos".

"Estamos dolidos por esta decisión, porque no es que el coronavirus corta un año donde teníamos hasta aspiraciones de ascenso, son siete años de trabajo de Ferro en el campeonato", agregó.

Y aclaró: "En este contexto no podemos participar ni empezar un trabajo cuando termina el año. Por eso ya estamos pensando en lo que viene. Si no juntamos los recursos el que más lo sufre es el jugador".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas