Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Balearon al DT de Ferro en el partido ante Huracán Las Heras

Locura en el partido entre Ferro y Huracán Las Heras: el encuentro fue suspendido por incidentes afuera de la cancha y Mauricio Romero recibió un disparo en su hombro.

Publicada: 31/10/2021 22:30:36

Lecturas: 7700

De no creer. Sobre el final del partido que Huracán Las Heras le ganó por 3-1 a Ferro de General Pico, por la última fecha del Torneo Federal A, se desataron incidentes entre el público del conjunto mendocino.

Esto derivó en un tiroteo que estuvo cerca de una catástrofe, ya que el entrenador del Verde, Mauricio Romero, recibió un impacto de una bala de plomo en uno de sus hombros, mientras la terna arbitral y los jugadores se retiraban de la cancha.

Según informaron desde el club pampeano, Romero se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro. Luego de ser examinado en una posta sanitaria, se sumaría al resto de la delegación para retornar viaje a La Pampa.

Ahora, el Tribunal de Disciplina tendrá que definir el resultado del partido, que será anecdótico, ya que con la derrota el Verde quedaba eliminado del campeonato. Habrá que esperar si Huracán Las Heras recibe una severa sanción como lo amerita un hecho gravísimo como el ocurrido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas