Sarmiento de Resistencia - Boca Unidos
Boca Unidos y Sarmiento jugaron un amistoso en ResistenciaPublicada: 20/01/2022 07:46:10
Lecturas: 6106
Villa Mitre de Bahía Blanca, hasta el momento, realizó algunas incorporaciones en el mercado de pases. Una de ellas es la de Jonathan López, quien viene de hacer una muy buena temporada en Independiente de Chivilcoy.
De su arribo al Tricolor, acotó: “Estoy muy contento por llegar a Villa Mitre. Tenía dos o tres opciones más, pero cuando me llamó (Carlos) Mungo me decidí por venir acá. Es un club grande y con mucha historia. Estoy contento por esta posibilidad y que se hayan fijado en mí. Es pauta que hice las cosas bien durante el año pasado”.
Y siguió: “Con Carlos he hablado durante la segunda o tercera semana de diciembre del año pasado. Fue todo rápido. Él me llamó y me planteó las ganas de contar conmigo para el proyecto. Fue una decisión rápida, lo mismo el acuerdo. Tenía la idea de jugar ahí y sumar a lo que me planteó Carlos. Estoy convencido que va a ser lo mejor”.
López, también habló de los objetivos a cumplir: “Prometer es medio riesgoso, porque uno nunca sabe cómo te puede ir, pero trataré de dar lo mejor y hacer todo. El delantero vive mucho del gol y si no los haces, te impacientas. En esos momentos hay que intentar cumplir otros roles en el equipo. Cuando me toca jugar siempre me caractericé por brindarme al máximo y creo que los goles son consecuencias de eso. Cuando uno hace las cosas bien terminan llegando”.
Para cerrar, puso el foco en su paso por Independiente de Chivilcoy: “Los mejores recuerdos. Hemos tenido un año muy bueno. Desde lo grupal ha sido increíble. Arranqué en enero del año pasado ascendiendo al Federal A y nunca pensamos que llegaríamos donde se llegó. Con trabajo y dedicación se lograron los objetivos. Me tocó jugar mucho y hacer goles. Tuve continuidad, que es lo importante”.
“Hoy me toca defender los colores de Villa Mitre y trataré de hacerlo de la mejor manera como en Independiente. Seguiré su campaña y seguramente les irá muy bien. Quedó una buena base de jugadores y se reforzaron muy bien. Merece pelear arriba por los jugadores y por las personas que están en la institución”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Sarmiento de Resistencia - Boca Unidos
Boca Unidos y Sarmiento jugaron un amistoso en Resistencia
El Linqueño
Desde la Primera B se sumó un futbolista a El Linqueño
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Segundo amistoso para Defensores de Belgrano (VRA)
Argentino (Monte Maíz)
Un conocido del DT se suma a Argentino de Monte Maíz
Douglas Haig
Goleada de Douglas Haig en otro amistoso en Pergamino
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana se quedó con el triunfo en otro amistoso
Villa Mitre se reforzó con tres nuevos futbolistas
Un defensor de la categoría se incorpora a Villa Mitre
El Villero se sigue reforzando y sumó al octavo refuerzo
Maximiliano Tunessi tendrá su tercer ciclo en Villa Mitre
Varias renovaciones y primeros refuerzos en Villa Mitre
El Villero bahiense confirmó a su nuevo director técnico
1
Siete caras nuevas arribaron a San Martín de Mendoza
2
Sportivo Las Parejas sumó seis refuerzos desde la Primera C
3
9 de Julio se reforzó con un volante con pasado en Primera
4
Los cuatros equipos que se suman al Federal A de este año
5
Sportivo Belgrano sumó un delantero centro con proyección
6
Juventud Unida Universitario presentó cinco incorporaciones
7
Tres incorporaciones y una salida en Germinal de Rawson
8
Gimnasia de Chivilcoy presentó una nueva pieza de ataque
9
Otro refuerzo y amistoso para el conjunto de Villa Ramallo
10
Segundo amistoso y un nuevo refuerzo para Kimberley
11
Un conocido del DT se suma a Argentino de Monte Maíz
12
Desde el Regional Amateur llegan más goles a Olimpo