
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 23/06/2025 04:55:10
Lecturas: 2633
En el marco de la decimoquinta jornada de la Zona 2 del Federal A, Costa Brava de General Pico le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis este domingo por la tarde, en el Estadio Nuevo Pacaembú.
A los 13 minutos, Lautaro Ibarra convirtió el gol del triunfo para el dueño de casa, desde los doce pasos, para poner a su equipo en lo más alto del grupo (con 27 puntos) y clasificar a la segunda fase del campeonato.
De esta manera, el Albirrojo ya tiene asegurado su boleto a la próxima instancia del certamen. En su siguiente compromiso, jugará en condición de visitante frente a Atenas de Río Cuarto.
Por su parte, el Verde se aleja de los puestos de clasificación, ya que se encuentra anteúltimo con 14 unidades, a cinco del top 4. Su próxima presentación será como local ante Gutiérrez Sport Club.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12