Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Derrota en Bahía Blanca

El Verde no pudo sumar en su visita a Olimpo de Bahía Blanca y se volvió con las manos vacías ya que fue derrotado por 2-1. A pesar de esto sigue en zona de clasificación.

Publicada: 02/03/2020 00:02:29

Lecturas: 3235

Este domingo, en el marco de la vigésima primera fecha del Torneo Federal A, el conjunto de General Pico cayó por 2-1 frente al Aurinegro. Santiago Autero anotó el tanto del elenco visitante.

Los dirigidos por Mauricio Giganti no pudieron frente a un Olimpo que está en alzas y regresó a La Pampa sin sumar unidades.

Nicolás López Macri, con un potente remate, abrió la cuenta para el anfitrión a los 34´. En el inicio del complemento, Auteri, con un zapatazo de afuera del área puso la igualdad en el marcador.

Quedaba un cuarto de hora para el final cuando el árbitro, Nahuel Viñas, cobró penal por una supuesta mano en un tiro libre del Aurinegro que pegó en la barrera. Axel Rodríguez se hizo cargo y puso el 2-1 final.

En consecuencia Ferro se quedó con 29 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla. En la próxima fecha tendrá un duro desafío en su estadio ante Huracán de Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas