
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 19/05/2024 15:23:02
Lecturas: 10197
Luego de vencer a Huracán Las Heras por 1-0 Atenas, que logró cortar una mala racha de tres derrotas consecutivas recibió a Ferro Carril Oeste de General Pico, que venía de conseguir su segunda victoria en el campeonato, lo que le permitió acabar con una seguidilla de seis encuentros sin victorias.
Tras un partido parejo que se encaminaba a terminar en un empate sin goles en el estadio 9 de Julio, Atenas logró llevarse la victoria en la agonía del partido, cuando Walter Bardín marcó el gol del triunfo cuando el segundo tiempo marcaba los 43 minutos de juego.
No hubo tiempo para más y el juez marcó el final. Atenas venció a Ferro Carril Oeste de General Pico por 1-0. El próximo fin de semana, el Albo, que quedó en la séptima ubicación con 11 puntos, recibirá a Estudiantes de San Luis. Por otro lado, el Verde, que marcha octavo con 9 unidades, recibirá a Camioneros en el Coloso del Barrio Talleres.
Santiago Orsetti
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12