
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 03/08/2025 17:52:17
Lecturas: 3662
Dentro de la tercera jornada de la Fase Reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis recibió a Sol de Mayo de Viedma. Ambos equipos llegaban de ganar y con panoramas similares, por lo que era un duelo directo para dejar en claro las aspiraciones en el inicio de la Segunda Fase.
El Auriazul comenzó mejor el partido, con un gol de Gerónimo Salinas cuando promediaba la primera mitad. Luego, confirmó su superioridad con una ráfaga de dos goles de Martino Dorato en el alba del complemento.
Tras el pitazo final, Juventud Unida ganó por 3-0 y escaló al primer puesto de la Zona A de la Fase Reválida del Federal A. El próximo fin de semana, visitará a Germinal de Rawson con el objetivo de mantenerse en lo más alto.
En tanto, Sol de Mayo volvió a caer y marcha octavo en la zona. Sin embargo, se prepara para recibir a Gutiérrez, el peor equipo de la temporada, que llega de tres derrotas consecutivas en la Segunda Fase.
Iñaki Erreguerena
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12