Federal A | Sportivo Las Parejas | Douglas Haig

El Lobo venció al Fogonero y se prendió a la lucha

Sportivo Las Parejas encadenó tres victorias al hilo y, consecuentemente, escaló a la segunda posición de la Zona 3. Tras vencer a Douglas Haig, sueña con la cima.

Publicada: 15/05/2024 23:21:26

Lecturas: 3016

Este miércoles tuvo lugar la fecha 9 del Federal A. Allí, dentro de un encuentro correspondiente a la Zona 3, se vieron las caras Sportivo Las Parejas y Douglas Haig, dos equipos que buscaban una victoria para afianzarse en puestos de clasificación.

Tras un partido sin emociones, el gol de la sentencia llegó sobre el cierre. A los 84 minutos, Lucio Almada le dio la ventaja al Lobo parejense. El tiempo se agotó inexorablemente y el Fogonero no pudo reaccionar ante el golpe del Verdirrojo.

Con el silbatazo final, fue victoria por 1-0 para Sportivo Las Parejas sobre Douglas Haig. Con los tres puntos obtenidos, el elenco santafesino es el nuevo escolta de la Zona 3, a tres puntos de distancia de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el líder. Por su parte, el Fogonero ocupa la séptima posición y mira de lejos la zona de clasificación con ocho unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas