
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025Publicada: 20/04/2024 22:55:06
Lecturas: 5945
Este sábado, por la fecha 5 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Gutiérrez SC le ganó por 2-1 a Ferro de General Pico en La Pampa.
En un partido disputado en el estadio de Estudiantil de Castex, la visita logró dar vuelta el resultado, se impuso por primera vez como visitante y regresó a Mendoza con los tres puntos en el bolsillo.
En el minuto 35 del primer tiempo, Alexis Blanco convirtió con éxito un penal a favor en lo que fue la apertura del marcador para el Verde. Sin embargo, la visita rápidamente niveló el marcador gracias a Enzo Tejada, quien anotó a los 39´.
Durante la segunda mitad, Ferro intensificó su presión y creó varias oportunidades de gol, destacándose dos claras ocasiones para Ignacio González. Una de ellas impactó en el travesaño, mientras que la otra se elevó por encima del arco rival.
Justo cuando el partido parecía destinado a terminar en empate, ya en tiempo adicional, Lucas Comachi surgió con un disparo rasante y aseguró la victoria para el conjunto dirigido por Gonzalo Torres y Pablo Jofré.
Con este resultado, el Perro llegó a 7 puntos y está en puestos de clasificación, mientras que los dirigidos por Leonardo D´Urso se mantienen con 4 unidades en las últimas posiciones de la tabla.
En la siguiente jornada, Ferro tendrá que viajar a la provincia de Buenos Aires, para medirse con Ciudad de Bolívar, mientras que Gutiérrez tendrá otro duelo fuera de Mendoza. En este caso, ante Argentino de Monte Maíz.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Rincón ya conoce a su nuevo entrenador en este 2025AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 del Torneo Federal ASantamarina
Santa cerró rápido al reemplazo del Mono Navarro Montoya9 de Julio (Rafaela)
El Juliense apostó por un director técnico de la zonaEl Linqueño - Gimnasia (Chivilcoy)
El León y el Lobo no se sacaron diferencias en LincolnSantamarina
Tras la derrota ante Cipo, Navarro Montoya dejó su cargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12