
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 20/04/2025 20:25:18
Lecturas: 1271
En el estadio Héctor Odicino - Pedro Benoza, Estudiantes de San Luis recibió a Costa Brava de General Pico por la sexta fecha del Torneo Federal A. El Verde llegaba al duelo de la Zona 2 tras caer por la mínima diferencia ante Atenas en Río Cuarto, mientras que Costa Brava venía de igualar 1-1 frente a Ciudad Bolívar en General Pico.
El partido comenzó accidentado desde el principio, ya que el inicio estuvo demorado por agresión de la parcialidad local hacia Luciano Silva, jugador del Albirrojo. A los 19 minutos llegaron las emociones y el local logró ponerse en ventaja a través de Pablo Soda.
En la etapa complementaria, el Verde logró ampliar la diferencia a los 19 minutos con un tanto de Axel González, pero el segundo tiempo no estuvo exento de imprevistos. Esto se debe a que a los 41 minutos, Agustín Alles, también del equipo visitante, se retiró en ambulancia y el partido estuvo demorado otros 30 minutos hasta el regreso de la misma.
Finalmente, el juego pudo concluir y Estudiantes se llevó un importante triunfo por 2-0 en condición de local ante el Albirrojo. El próximo fin de semana, el Verde, que obtuvo su primer triunfo del campeonato y se mantiene octavo con cinco puntos, visitará a Gutiérrez en la provincia de Mendoza.
Por su parte, Costa Brava se encuentra sexto en la tabla del Zona 2, con siete unidades y lleva tres partidos sin conocer la victoria. El próximo fin de semana, el conjunto de General Pico recibirá a Atenas de Río Cuarto en la provincia de La Pampa.
Santiago Orsetti
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12