
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoPublicada: 01/04/2024 00:16:39
Lecturas: 8064
En la tarde del domingo, Camioneros recibió a Ferro Carril Oeste de General Pico en el marco de la segunda fecha del Federal A. Ambos equipos llegaban de un debut sin victoria y, consecuentemente, buscaban sumar los primeros tres puntos del campeonato.
En el comienzo, el partido no tuvo emociones y ambos equipos llegaron al entretiempo con una igualdad sin tantos. En el inicio del complemento, Ignacio González fue el encargado de quebrar el marcador a favor de Ferro.
No hubo más incidencias y, tras el pitazo final, el Verde de General Pico superó por 1-0 a Camioneros en condición de visitante. El próximo fin de semana, los dirigidos por Federico Urciuoli visitarán a Juventud Unida Universitario; por su parte, Ferro recibirá a Estudiantes de San Luis.
Solo Ascenso
Ben Hur
El inexistente offside que le costó un gol al Lobo rafaelinoJuventud Antoniana
El arquero la retuvo y terminó siendo penal en su contraBoca Unidos
Increíble: gol olímpico de Boca Unidos en el Federal ABrown (Puerto Madryn)
Para encaminar el triunfo: golazo de tiro libre de la BandaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Argentino (Monte Maíz)
Villa Mitre obtuvo su primer triunfo frente a ArgentinoCosta Brava (Gral. Pico) - Cipolletti
En La Pampa, el Albirrojo y el Albinegro repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12