Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En La Pampa, buscará conseguir su tercera victoria al hilo

Este sábado por la tarde, Ferro de General Pico recibirá a Independiente de Chivilcoy con el objetivo de ganar y lograr su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Federal A.

Publicada: 15/05/2021 00:27:52

Lecturas: 646

Este sábado, por la sexta fecha del Federal A, Ferro de General Pico jugará como local ante Independiente de Chivilcoy. El partido comenzará a las 16.00 horas y Álvaro Carranza de Villa María será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo Semeniuk viene de ganarle por 4-1 a Estudiantes de San Luis, como visitante, lo que significó su segundo triunfo al hilo en el campeonato. Por lo tanto, ante el Rojo de Chivilcoy, intentará seguir por el mismo camino para escalar posiciones en la tabla.

Debido al buen momento que atraviesa su conjunto, el director técnico del Verde pondría en cancha una formación similar a la que goleó por 4-1 al Albiverde en San Luis la semana pasada.

Por lo tanto, los once de Ferro serían: Pablo Fernández; Marcos Quiroz, Germán Mendoza, Cristian Trombetta, Emanuel del Bianco; Mateo Bolteau, Agustín Díaz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez; Joaquin Rikemberg y Braian Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas