
Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal APublicada: 14/10/2024 00:37:13
Lecturas: 11091
El equipo de Esteban Echeverría recibió al cuadro cordobés en la mañana de este domingo, por el duelo correspondiente de los 8vos de final de la Reválida del Federal A. No se sacaron ventajas y quedó la serie abierta para la vuelta en Monte Maíz.
La etapa inicial, tuvo una polémica que fue muy discutida por los locales. A los 27', Ignacio Huguenet disputó la pelota en velocidad con el marcador central, Hugo Vera Oviedo. El futbolista del Camión ganó la cuerda y luego fue derribado dentro del área por el jugador de Argentino. Sin embargo, el juez Diego Novelli interpretó una simulación y amonestó al delantero.
Los goles llegaron bien sobre el final del encuentro. A los 83', Mariano Guerreiro adelantó a la visita y todo indicaba que se iría con ventaja de cara al duelo de vuelta. Sin embargo, los dirigidos por Federico Urciuoli no se dieron por vencidos y fueron a buscar la igualdad. Y la logró a los 89'. El goleador fue Matías De Jesús.
Con el pitazo final, la eliminatoria quedó completamente abierta en pos de lo que será el reencuentro del próximo semana. Ambos equipos buscarán marcar la diferencia para seguir en camino al ascenso y acceder a los cuartos de final.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12