Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Estamos convencidos”

Enzo Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Sansinena de General Cerri, el semestre del Verde y la decisión de paralizar el fútbol por 15 días.

Publicada: 18/03/2020 09:38:21

Lecturas: 5867

El futbolista que se desempeña por el andarivel izquierdo, Enzo Martínez, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el 1-1 ante Sansinena como visitante, los cotejos disputados en este 2020 y la suspensión del fútbol hasta fin de mes.

Sobre la unidad conseguida agónicamente frente al Tripero, expresó: “Sabíamos de la importancia del partido y que no teníamos que perder, porque eso nos dejaba afuera de la zona de clasificación. Nos llevamos un buen resultado para seguir adentro y más por haber enfrentado un rival duro y en una cancha complicada”.

Y agregó que “era una final para nosotros y la tomamos como tal. Ellos se encontraron con un penal temprano, nosotros nos supimos sobreponer y seguir buscando el empate que llegó terminando el partido. Así que nos trajimos un punto muy importante”.

De cara el sprint final, Martínez comentó: “Estamos convencidos en la idea y en las ganas que tiene el grupo de pelear por cosas importantes. Es una parte del campeonato en la cual tenes que estar muy concentrado y tomarte cada partido como una final. Es un torneo duro, en el cual te toca jugar en canchas complicadas. Pero estamos bien y confiamos que este es el camino”.

En cuanto al tiempo que lleva en Ferro, describió: “La verdad que me siento muy feliz, me encontré un club con gente que tiene muchas ganas de laburar y siempre con buena predisposición. Dentro de la cancha se nota lo que somos afuera, nos matamos por el compañero que tenemos al lado y eso es importantísimo. Hay un grupo de jugadores excelentes pero sobre todo buena gente”.

Para finalizar, el Colo opinó sobre el parate del fútbol: “Me parece que está perfecta la medida. Hay que tomar conciencia que la salud está por encima de todo, para cuidarse uno mismo y cuidar al que tengo al lado. Nosotros también nos exponemos demasiado viajando de acá para allá, en micros, parando en hoteles y es muy riesgoso en este tiempo. Así que está muy bien que se frene por unas semanas la pelota, era necesario”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas