
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónPublicada: 24/08/2024 18:33:54
Lecturas: 8078
Ferro Carril Oeste de General Pico, que venía de caer por goleada ante Juventud Unida de San Luis en condición de visitante, recibió en la tarde de este sábado a Sol de Mayo de Viedma en el Coloso del Barrio Talleres. El Albiceleste, por su parte, venía de caer por goleada en condición de local frente a San Martín de Mendoza por 4-1.
En la siempre complicada lucha por la permanencia, el equipo local lograría imponerse al conjunto de la capital rionegrina luego de un primer tiempo que finalizó sin goles. Los tantos llegaron en la etapa complementaria gracias a Maximiliano Paredes a los 7 minutos, Brian Cuello a los 18’ y Luciano Riveros a los 27’, quienes sentenciaron la goleada del conjunto pampeano.
El árbitro marcó el final, decretando que Ferro Carril Oeste de General Pico venció por 3-0 a Sol de Mayo de Viedma. El próximo fin de semana, por la séptima fecha, Sol de Mayo recibirá en Viedma a Juventud Unida de San Luis, mientras que el Verde visitará en la provincia de Río Negro a Cipolletti.
Con respecto a la tabla de posiciones de la Reválida A, Ferro sube al sexto puesto con 5 puntos, mientras que Sol de Mayo.se mantiene anteúltimo con apenas cuatro unidades. En la tabla general, el conjunto rionegrino se mantiene quinto con 28 unidades mientras que el Verde ocupa la zona de descenso con 21 puntos, cuatro por debajo de Círculo Deportivo, su rival más cercano.
Santiago Orsetti
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de MendozaCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y es finalistaAFA
Los dos equipos que pueden ascender a la Primera Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12