Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Jugábamos muy bien, ese equipo iba a dar que hablar”

Francisco Del Riego, arquero que jugará en la próxima temporada en Almagro, charló con Solo Ascenso y se refirió a lo que fue su paso por el equipo de General Pico.

Publicada: 11/08/2020 18:01:35

Lecturas: 801

El golero, Francisco del Riego, luego de haber estado en la última temporada en el Verde pampeano, volverá a defender el arco de Almagro y es una de las bajas confirmadas en el cuadro piquense.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero comentó lo que significa su retorno al Tricolor: "La verdad es que estoy muy contento de volver a Almagro. Es un club grande que trabaja para seguir creciendo día a día".

Sobre su estadía en Ferro, Del Riego dijo que "en lo futbolístico, en cuanto al juego, éramos de lo mejor del Federal A. En lo personal me fue muy bien y había un grupo de muy buena gente".

"Teníamos un buen equipo. Sin grandes nombres, pero en lo colectivo jugábamos muy bien. Ese equipo iba a dar que hablar", manifestó Francisco sobre el sabor agridulce con el que se quedó el plantel por no poder terminar el torneo por la pandemia.

Al ser consultado si ahora están con otros ánimos por saber cuándo volverán a entrenar, Del Riego describió: "Sí, cambió. Si bien yo estaba entrenando en mi pueblo, que está en fase 5, la incertidumbre te mataba. Ahora el ánimo es otro, así que estamos preparándonos para llegar 10 puntos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas