
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda fasePublicada: 11/08/2020 18:01:35
Lecturas: 930
El golero, Francisco del Riego, luego de haber estado en la última temporada en el Verde pampeano, volverá a defender el arco de Almagro y es una de las bajas confirmadas en el cuadro piquense.
En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero comentó lo que significa su retorno al Tricolor: "La verdad es que estoy muy contento de volver a Almagro. Es un club grande que trabaja para seguir creciendo día a día".
Sobre su estadía en Ferro, Del Riego dijo que "en lo futbolístico, en cuanto al juego, éramos de lo mejor del Federal A. En lo personal me fue muy bien y había un grupo de muy buena gente".
"Teníamos un buen equipo. Sin grandes nombres, pero en lo colectivo jugábamos muy bien. Ese equipo iba a dar que hablar", manifestó Francisco sobre el sabor agridulce con el que se quedó el plantel por no poder terminar el torneo por la pandemia.
Al ser consultado si ahora están con otros ánimos por saber cuándo volverán a entrenar, Del Riego describió: "Sí, cambió. Si bien yo estaba entrenando en mi pueblo, que está en fase 5, la incertidumbre te mataba. Ahora el ánimo es otro, así que estamos preparándonos para llegar 10 puntos".
Mauro Labaen
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascenso9 de Julio (Rafaela) - Ben Hur
Falló el Tribunal: clasificó 9 de Julio a Zona CampeonatoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12