
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 30/06/2024 00:38:36
Lecturas: 1941
Este sábado, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar consiguió un triunfo por 2-1 ante Huracán Las Heras. El local festejó una victoria que le permite seguir en el camino hacia el ascenso.
El conjunto dirigido por Diego Funes logró tres puntos como local. Fue frente al Globo mendocino. De esta manera, el elenco bonaerense sacó boleto a la Zona Campeonato del Federal A.
Mariano Rivadeneira, a los dos minutos de juego, puso en ventaja al Celeste. Sin embargo, los comandados por Abdo Alí no bajaron los brazos y llegaron al empate. Fue a los 33´, con un tanto de Nicolás Alí.
En el segundo tiempo parecía que el marcador no se iba a romper, pero cerca del final el local contó con un penal. El experimentado Gonzalo Urquijo se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Ciudad de Bolívar llegó a 29 puntos y se aseguró un lugar en uno de los nonagonales en la pelea por el ascenso. En la próxima fecha Las Águilas visitarán a Atenas de Río Cuarto.
Por su parte, Huracán Las Heras continúa con 18 unidades y puede quedar muy comprometida su clasificación a la siguiente instancia. El próximo desafío del Globo será nuevamente como visitante, esta vez ante Ferro de General Pico.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12