Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Llegó un piquense de experiencia y jerarquía al Verde

Finalmente, Marcos Gelabert (foto) aceptó la oferta que tenía de Ferro de General Pico y en las últimas horas fue anunciado como el primer refuerzo para el equipo pampeano.

Publicada: 07/01/2022 09:30:44

Lecturas: 1051

El elenco dirigido por Mauricio Giganti sumó experiencia y jerarquía para su mediocampo, de cara al próximo Torneo Federal A. Es que, finalmente, hubo anuncio oficial y Marcos Gelabert es el primer refuerzo del Verde.

El Pampa, oriundo de General Pico, viene de formar parte de Gimnasia de Mendoza. En la última temporada jugó 17 partidos como titular e ingresó en otros ocho. Tiene 40 años y una vasta trayectoria en sus espaldas.

Surgido de Estudiantes de La Plata, el volante central también formó parte de Tigre, San Martín de San Juan, el fútbol de Suiza y el mencionado Lobo mendocino, del cual lo tentaron para ser mánager. Contaba con otras ofertas, pero finalmente Gelabert decidió volver a su General Pico natal para ponerse la camiseta de Ferro.

En cuanto al mercado de pases, Gelabert es el primer refuerzo del Verde. Por otra parte, algunas de las bajas que están confirmadas en el equipo de La Pampa son: Emanuel Del Bianco (Gimnasia de Mendoza), Gastón Arturia (Estudiantes de Río Cuarto), Joaquín Vivani (Independiente Rivadavia) y Germán Mendoza (Midland).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas