Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 10/07/2024 18:10:10
Lecturas: 4608
El pasado fin de semana, en el marco de la penúltima jornada de la Fase Inicial del Torneo Federal A, Olimpo venció por la mínima a Sol de Mayo de Viedma. En este contexto, Luis Vila (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.
En primer lugar, el atacante dijo: “Ellos son un equipo duro, que crecieron en los últimos partidos y que se jugaban la clasificación con nosotros. Dominamos bien el partido. Por ahí, erramos situaciones de gol y, sobre el final, sufrimos un poco”.
Acerca de las virtudes que tuvo el equipo en el primer semestre para obtener la clasificación, destacó: “La intensidad, la calma para manejar los partidos y los tiempos durante todo el partido. No nos relajamos nunca”.
Acerca de los factores que debe mejorar el equipo de cara a la segunda mitad de la temporada, declaró: “Seguramente, tendremos que seguir mejorando algunos puntos. Creo que la base de lo que queremos ya está, lo demostramos toda la fase”.
Para cerrar, se refirió a lo que será la Segunda Fase del campeonato: “Será más dura obviamente. donde no hay margen de error. Son pocos partidos y cada punto vale oro. En teoría, esta fase la juegan los mejores equipos del torneo. Así que van a ser muy cerrados los partidos”.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Huracán Las Heras
Huracán Las Heras tiene DT para la próxima temporada
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo concretó un regreso y cerró otros dos refuerzos
Un par de renovaciones de contrato en Olimpo de cara al 2026
Tres refuerzos de la categoría para Olimpo de Bahía Blanca
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
Mauricio Giganti dejó de ser el director técnico de Olimpo
1
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
2
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
3
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
4
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV