
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónPublicada: 06/07/2024 19:23:53
Lecturas: 1911
Este sábado, en uno de los adelantados de la fecha 17 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico empató 0-0 frente a Huracán Las Heras.
En un duelo de necesitados, hubo reparto de puntos en territorio pampeano. Si bien el Verde fue un poco más que el Globo, no pudo romper el cero y dejó pasar la oportunidad de salir, al menos, momentáneamente del último puesto.
Con este resultado, el local, dirigido por Nelson Benítez, llegó a 12 puntos y continúa en el fondo de la tabla. Por su parte, el Globo mendocino tiene 19 unidades y ya tiene la mente puesta en la Reválida, donde buscará, al menos, no pelear el descenso.
La próxima semana, en el cierre de la primera ronda, Ferro visitará a San Martín de Mendoza. Por su parte, Huracán Las Heras hará las veces de local frente a Atenas de Río Cuarto.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de MendozaCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y es finalistaAFA
Los dos equipos que pueden ascender a la Primera Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12