Federal A | Argentino (Monte Maíz) | Huracán Las Heras

Reparto de puntos y final con polémica en Córdoba

El domingo, Argentino de Monte Maíz recibió a Huracán Las Heras. Finalmente igualaron sin goles y todo el banco de la visita reclamó un penal en una de las últimas jugadas.

Publicada: 03/06/2024 08:17:12

Lecturas: 1999

El domingo, por la fecha 12 de la Zona 2 del Torneo Federal A, Argentino de Monte Maíz y Huracán Las Heras igualaron 0-0. En el cierre, hubo un claro penal no cobrado para el conjunto mendocino.



En Córdoba, el Raya y el Globo repartieron puntos en un duelo de equipos que están en la pelea por meterse entre los clasificados a la Fase Campeonato del Torneo Federal A.

El foco del juego se lo terminó llevando el árbitro, Gustavo Benítez, quien no cobró un claro penal para el equipo dirigido por Abdo Alí, quien se hizo cargo nuevamente de la conducción técnica del cuadro mendocino.

Con este punto, Argentino de Monte Maíz llegó a 18 unidades y está dentro de los equipos que hoy por hoy clasificarían. Por su parte, el Globo llegó a 15 puntos y se mantiene en una posición expectante.

En la próxima fecha, el elenco dirigido por Carlos Mazzola tendrá que visitar a Atenas de Río Cuarto. Por su parte, Huracán Las Heras será local de San Martín de Mendoza, en dos duelos provinciales que pueden empezar a marcar el rumbo de la Zona 2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas