Federal A | Chaco For Ever

Se espera una fiesta en el Gigante de la Avenida

El público de Chaco For Ever regresará a su estadio para ver a su equipo, en un partidazo ante el líder Racing de Córdoba. El jueves comienza la venta de entradas.

Publicada: 12/10/2021 14:34:40

Lecturas: 4724

Luego de lo que fue la derrota ante Central Norte, y de cumplir con la fecha libre que exige el calendario de la categoría, el plantel de Chaco For Ever se prepara para un juego clave en la recta final de la competencia.

Es que el Negro recibirá en su estadio al líder Racing de Córdoba, con la necesidad de sumar de a tres para comenzar a encaminarse como uno de los mejores clasificados a la siguiente instancia.

Pero no será un juego más, ya que además marcará la vuelta al estadio de los hinchas de For Ever. Es por eso que desde la institución comenzaron a diagramar lo que será el canje y venta de entradas para este encuentro.

“Socios, canje de entradas: jueves 14/10 - viernes 15/10 - sábado 16/10. Horario: 17:00 a 21:00 Hs. Sede del Club. Av. 9 de Julio 2222”, señalaron desde la dirigencia de For Ever.

“Para retirar las entradas sin cargo, los socios deberán presentar su Carnet y/o DNI, junto con el último comprobante de pago. El día domingo 17/10 no se realizarán canje de entradas para socios. Sin excepción”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas