Federal A | Sol de Mayo

Se le escaparon dos puntos en los últimos minutos

Sol de Mayo tuvo un debut con sabor amargo en el torneo Federal A. El equipo ganaba 1-0 con gol de Galván, pero Ferro de Gral. Pico lo empató de la mano de Barzola.

Publicada: 11/04/2021 17:47:12

Lecturas: 3517

El Albiceleste debutó este domingo en el torneo Federal A como local e igualó 1-1 frente a Ferro de General Pico (La Pampa). El gol del dueño de casa lo convirtió Diego Galván, mientras que para la visita lo hizo Mauro Barzola.

El elenco encabezado por Hugo Corbalán fue claro dominador del juego durante los primeros 45 minutos y logró abrir el marcador de la mano del ex River y Estudiantes, quien pudo haber convertido un doblete, pero Pablo Fernández mostró solidez bajo los tres palos luego del 1-0.

En el complemento, el juego de Sol de Mayo fue apagándose y los pampeanos sacaron provecho de la situación y lograron la igualdad a ocho minutos del final gracias al tanto de Mauro Barzola luego de una desatención defensiva local.

Los rionegrinos merecieron más, pero se quedaron con un solo punto. En la próxima fecha buscarán su primera victoria en Bahía Blanca ante Villa Mitre, mientras que Ferro hará lo propio en su casa ante Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas