Federal A | Ciudad de Bolívar

Todo listo para el día más soñado por el Cele

Club Ciudad de Bolívar debutará oficialmente en el Federal A este domingo ante Estudiantes de San Luis. Mauricio Peralta tiene definidos los once que jugarán en el Eva Perón.

Publicada: 10/04/2021 19:34:42

Lecturas: 3440

Club Ciudad de Bolívar sueña despierto. Este domingo llegará el día tan esperado por toda la institución: el debut oficial en el torneo Federal A frente a Estudiantes de San Luis en el Eva Perón desde las 15.30. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Sergio Testa.

El Cele llega con una intensa pretemporada en la espalda realizada en varias tandas. Una la hizo en su ciudad y otra en Tandil con varios amistosos frente a clubes serranos. También se midió ante Douglas Haig y la mayoría con resultados positivos.

Para la presentación oficial en la tercera categoría, Mauricio Peralta tiene en mente poner los mismos once que jugaron el último cotejo preparatorio ante el Fogonero.

Los once serían Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Eduardo Scasserra, Jonathan Campo; Elías Gutiérrez; Ramiro Peters y Diego Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas