Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un refuerzo de calidad para el Albo salteño

Ricardo Villar, volante de experiencia y trayectoria en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro para esta temporada. El Albo se entrena en Jujuy.

Publicada: 11/01/2022 11:26:52

Lecturas: 8561

La localidad de Perico se convirtió en sede de Gimnasia y Tiro de Salta para su pretemporada, en la puesta a punto del plantel para lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A.

Mientras tanto, la dirigencia del Albo salteño sigue trabajando dentro del mercado de pases y durante las últimas horas confirmó la contratación de un jugador que le dará un toque de jerarquía y calidad al plantel.

Se trata del mediocampista creativo Ricardo Villar, de larga trayectoria en el ascenso argentino y pasos por diferentes clubes, y de última temporada en la categoría con la camiseta de Unión de Sunchales.

Villar, que ya se encuentra junto al resto de sus compañeros en las instalaciones del Hotel Los Arcos en Jujuy, se suma a las contrataciones de Raúl Chalabe, Alfredo Tallura, Lucas Roa, Fernando Cortes y Román Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas